Oficina de Servicios al Ciudadano

 

Home

Mapa

Calendario Sugerencias

Formularios

 

Contenido

 » Introducción
 
Contáctenos
 » Teléfonos y Dirección de      esta Oficina 
 » Envíe un "e-mail" a un      funcionario de esta      Oficina 
 » Regístrese para que
     reciba un "e-mail" al
     actualizarse la sección 
 

Introducción

          La Oficina de Servicios al Ciudadano del Departamento de Justicia pone en acción, la política pública del Secretario de Justicia en todo lo relacionado con la atención y orientación de ciudadanos particulares que nos visitan, llaman por teléfono o nos escriben  requiriendo orientación o desean radicar querellas en relación a diversas materias, como derechos civiles, corrupción, conducta de ciertos funcionarios públicos, entre otros.

           La Oficina tiene como norte ofrecer un servicio de excelencia a todos los ciudadanos. En cumplimiento con esta misión orienta y le  informa a los ciudadanos sobre los recursos a los que pueden  acudir, refiriéndolos a las áreas correspondientes tanto del Departamento de Justicia así como de las agencias gubernamentales, corporaciones y otras entidades que tienen la jurisdicción primaria en la atención y solución de sus planteamientos.


 


Preguntas y comentarios: oprima aquí
Linea divisora
Diamante platiado Home Diamante platiado Mapa Diamante platiado Calendario Diamante platiado Sugerencias Diamante platiado Formularios Diamante platiado Inf. General Diamante platiado Directorio Telefónico